lunes, 29 de octubre de 2012

Conozcan a David Patey, candidato a la administración de Herediano.



El nombre del empresario estadounidense. David Patey, salió en los medios el viernes anterior como uno de los candidatos mas fuertes para asumir la administración del Club Sport Herediano y que según varios dirigentes, estaría tomando las riendas del equipo la próxima semana.

Pero muchos se preguntan de donde salió este señor, que actividades realiza en Costa Rica y como fue que de la noche a la mañana aparece como la posible salida a una de las peores crisis de la historia que ha vivido el "Team", pese al titulo de campeón que consiguió en mayo.

Según información del Registro Nacional, David Patey tiene varias inversiones en nuestro país como condominios, empresas de Bienes Raices, empresas de consultorias y según la página de esta institución, aparece involucrado en 25 sociedades anónimas de diferentes actividades, en la mayoria de ellas sale como Gerente o Presidente.

La empresa más conocida de Patey se llama Costa Rica Consultants ya que es la unica que tiene página de internet y la unica que aparece en el sistema de la Caja, como patrono de esta empresa está al día a la fecha de hoy en el portal de consultas de morosidad de la aseguradora estatal.

El estadounidense tiene perfil en la página linked in donde se menciona que él es presidente de dicha firma que se dedica a la venta de bienes raices tanto en Costa Rica como en Estados Unidos.



En los últimos días se ha dicho que David Patey fue asesor del ex-jerarca rojiamarillo, Aquil Ali y como dato de menos relevancia asiste a una inglesia en la Ribiera de Belén ya que es uno de los lideres mormones en Costa Rica.

Página de Costa Rica Consultants: http://www.costaricaconsultants.com/

Sociedades anonimas de David Patey, el candidato mas fuerte para asumir la administración del Club Sport Herediano:





















Información de la principal empresa de David Patey:

Caja Costarricense del Seguro Social:




Minsiterio de Hacienda


FODESAF:

0 comentarios: