martes, 23 de octubre de 2012

Hoy Real Salt Lake-Herediano en vivo por Repretel Canal 4 y FOX Sports +.

Liga de Campeones de la CONCACAF 2012-2013
Fase de Grupos, Jornada 4


Partido: Real Salt Lake-Herediano
Estadio: Rio Tinto, Sandy, Utah
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Elmer Bonilla (El Salvador)
Transmisión en TV: Repretel Canal 4 y FOX Sports +

El campeón nacional, Club Sport Herediano, disputará el partido más importante de la temporada esta noche cuando se enfrente al Real Salt Lake de Estados Unidos por la última fecha del Grupo 2 de la Liga de Campeones de la CONCACAF en el Rio Tinto Stadium.

Los rojiamarillos estan a 90 minutos de clasificar a la siguiente ronda del certamen, pero para lograr su cometido deberán frenar en seco al equipo estadounidense que atraviesa un buen momento en esta temporada, de los últimos 8 partidos que ha disputado como local, solo registra una derrota que fue ante Dallas el 18 de Agosto con marcador de 2 a 1.

El equipo norteamericano tendrá la baja sensible de su goleador, Alvaro Saborío, quien no estará en el crucial juego por acumulación de tarjetas amarillas y en el equipo florense los jugadores Pablo Salazar tiene una molestia y Waylon Francis presenta un cuadro gripal por los que son duda y estan a la espera de su recuperación en las próximas horas. 

La última vez que Herediano jugó en las Tierras del Tio Sam fue el 20 de Setiembre del 2011, en aquella oportunidad el equipo florense ganó 1 a 0 con anotación de Yosimar Arias, actual jugador del Municipal de Guatemala.

Para clasificar a la siguiente ronda, los costarricenses ganando o empatando por cualquier marcador sellarían su pase a los Cuartos de Final que se llevarán a cabo el próximo año.

Los dirigidos por Claudio Jara vienen de empatar a 0 ante Carmelita por la jornada 16 del Campeonato Nacional JPS 2012 en el Morera Soto, mientras que los dirigidos por Jason Kreis empataron a 0 este fin de semana ante el Seattle Sounder en condición de visitante por la MLS.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4 y FOX Sports +.

0 comentarios: