miércoles, 17 de octubre de 2012

Pinto seguirá en la Hexagonal Final.



El técnico colombiano de la Selección Nacional de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, seguirá en el banquillo para la Hexagonal Final rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Aunque muchos cuestionan el rendimiento de la "Tricolor" en la pasada cuadrangular, el presidente de la FedeFut, Eduardo Li, respalda la labor del sudamericano y comenta que sería muy "irresponsable" hacer un cambio a estas alturas.

“No es el momento, me parece que muy sería irresponsable a tres meses de iniciar una eliminatoria… Uno ha visto el proceso que ha seguido Jorge Luis y hay cosas que yo se las he dicho en la cara de cabezonadas pero me parece que el proceso ha ido bien” explicó Li al periódico La Nación.

La "Sele" debutará en la Hexagonal el próximo 6 de Febrero del 2013 y se verá las caras en esta ronda ante Estados Unidos, México, Honduras, Panamá y Jamaica.

Para la zona de CONCACAF hay 3 plazas directas al Mundial y el cuarto lugar de la Hexagonal disputará una repechaje contra el primer lugar de Oceania.

0 comentarios: