martes, 27 de noviembre de 2012

Las semifinales siguen igual pese apelación del PFC.


El Club Sport Herediano podrá disputar con sus jugadores extranjeros la serie semifinal del Campeonato Nacional JPS 2012 ante el Deportivo Saprissa.

Asi lo confirmó esta noche el Comite Competición que acogió la apelación hecha por Alejandra Ordoñez, apoderada del Puntarenas FC, pero este organo explicó que no pueden tomar cartas en el asunto porque el reglamento no se los faculta.

En horas de la tarde la dirigencia de San Carlos también hizo la solicitud de los puntos del partido que se jugó el domingo contra los rojiamarillos, por el tema de una supuesta mala inscripción de los jugadores extranjetos, Diego País, Ismael Gómez y Tulio Etchemaite.

La directiva de ambos equipos reclaman los puntos de los partidos ante Herediano, luego de que se dio a conocer que los florenses utilizaron una firma ligada a Roberto Carpio para que los extranjeros pudieran recibir su permiso de trabajo y asi poder jugar en el futbol federado de Costa Rica.

Con esta decisión de la UNAFUT, todo sigue igual como el domingo, Herediano se verá las caras en semifinales ante el Deportivo Saprissa y el ganador de esta serie se enfrentará al ganador entre Limón FC y Alajuelense en la Final Nacional.

0 comentarios: