lunes, 10 de diciembre de 2012

Programación de los Octavos de Final de la Copa del Rey (Ida)






La acción del futbol español continua esta semana con los partidos de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey que arranca este martes y se extenderá hasta el jueves.

El Barcelona visitará el Estadio Nuevo Árcangel para enfrentarse al Córdoba este martes a las 1 pm (Hora de Costa Rica). Los córdobeses eliminaron en los dieciseisavos de final a la Real Sociedad, pero ahora atraviesan un mal momento ya que tienen 5 juegos sin ganar y la última victoria como local fue el 4 de Noviembre ante Guadalara por la Liga Adelante. El equipo catalán debutó en este certamen con 2 victorias ante el Deportivo Alavés, con un marcador global de 6 a 1 y este fin de semana derrotaron 2 a 1 al Betis en Sevilla y asi extendieron su invicto 15 juegos sin perder.

El Real Madrid le hará los honores al Celta de Vigo de la Liga Adelante en el Estadio de Bailaidós. Aunque estan muy lejos de los últimos puestos, tienen una racha de 7 juegos sin caer en su campo y clasificaron a Octavos tras remontar una complicada serie ante Almeria que se definió hasta en tiempos extra. Los merengues van por la sexta victoria en fila este martes en una cancha que no visitan hace un lustro cuando ganaron 2 a 1 con goles de Van Nistelrooy y Robinho, quienes y no estan con el equipo capitalino.

Programación de los partidos de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey 2012-2013:

Martes 11 de Noviembre:
Osasuna-Valencia, 1 pm

Miércoles 12 de Noviembre:
Córdoba-Barcelona, 1 pm
Mallorca-Sevilla, 1 pm
Atlético de Madrid-Getafe, 3 pm
Celta-Real Madrid, 3 pm

Jueves 13 de Noviembre:
Levante-Zaragoza, 1 pm
Las Palmas-Betis, 3 pm
Eibar/Athletic Bilbao-Málaga, pospuesto

0 comentarios: