martes, 4 de diciembre de 2012

Wembley 2013: Hoy Real Madrid-Ajax en vivo por ESPN.

UEFA Champions League 2012-2013
Fase de Grupos, Grupo D

 VRS

Partido: Real Madrid-Ajax
Estadio: Santiago Bernabeú, Madrid
Hora: 1:45 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Pavel Kralovec 
Transmisión en TV: ESPN

El Real Madrid de España cierra su participación internacional en el 2012 este martes cuando reciba en el Santiago Bernabeú al campeón holandés, Ajax, por la última fecha de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2012-2013.

Los merengues tienen marca perfecta contra los tulipanes desde el 15 de Setiembre del 2010 y esta tarde buscarán extender esa hegemonia para finalizar en el primer lugar del Grupo D.

El Ajax ya no tiene chance para clasificar a la segunda ronda por su pálida actuación dentro del grupo de la muerte, pero hoy podrían sellar su pase a la Europa Leagu si derrotan al equipo madridista, pero para eso tendrán que traerse abajo un invicto de 28 partidos sin conocer la derrota. La última derrota del Real Madrid en su campo fue el 18 de Enero del 2012 ante el Barcelona por la Copa del Rey.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, anunció en conferencia de prensa que los jugadores Xabi Alonso y Sergio Ramos no estarán en la alineación titular para no correr riesgos de cara los octavos de final ya que ambos tienen 2 tarjetas amarillas. También se dio a conocer que Nacho Fernández, uno de los canteranos merengues jugará hoy en lugar de Alvaro Arbeloa, quien fue expulsado en el último juego ante el Manchester City en el Etihad Stadium.

Los números del Ajax como visitante en Champions no son nada favorables, en los últimos 7 años solo ha ganado 4 juegos fuera del Ámsterdam Arena, la última victoria en esta condición se registró el 18 de Octubre del 2011 cuando derrotaron 2 a 0 al Dinamo Zagreb de Croacia.

Desde el 2010, los merengues le tienen la medida puesta al Ajax, se han enfrentado en 5 ocasiones y todas ellas han terminado con victoria del Real Madrid.

Este partido se transmitirá en vivo por ESPN

Programación para este martes 4 de Diciembre en la jornada 6 de la UEFA Champions League 2012-2013:

A: Paris Saint-Germain - Porto, 1:45 pm, ESPN
A: Dinamo Zagreb-Dinamo Kiev, 1:45 pm
B: Olympiacos-Arsenal, 1:45 pm, FOX Sports 2
B: Montpellier-Schalke, 1:45 pm
C: Milan-Zenit, 1:45 pm, FOX Sports 3
C: Málaga-Anderlecht, 1:45 pm
D: Real Madrid-Ajax, 1:45 pm, ESPN
D: Borussia Dortmund-Manchester City, FOX Sports







0 comentarios: