jueves, 24 de enero de 2013

Confirmdo por Canal 7: Kristian Mora regresa a Teletica Canal 7.


Los perfiles oficiales de Facebook de Telenoticas y Teletica Deportes anunciaron haces pocos minutos que el famoso narrador, Krisitan Mora, regresa a Televisora de Costa Rica, Teletica Canal 7.

Kristian Mora está devuelta en la televisora de La Sábana luego por su paso en Cadena de Emisoras Columbia, donde fue director del departamento de deportes de esta prestigiosa emisora.

"El relator de Costa Rica" como lo bautizaron en Radio Columbia, está en el recuerdo de los costarricenses por su estilo emotivo de cantar los goles de Costa Rica principalmente en partidos eliminatorios, como muchos lo recordamos en los partidos rumbo a Corea-Japón 2002.

Actualmente Mora es comentarista y panelista del programa Futbol Por Dentro que se transmite los domingos por Teletica Canal 7, los lunes en horas de la noche por Xpertv y de lunes a viernes en la emisora 89.1 de la Super Estación.

El regreso oficial de Kristian Mora a Teletica Canal 7 será este domingo en la Gran Final de la Copa Centroamericna de Naciones Costa Rica 2013.

0 comentarios: