martes, 29 de enero de 2013

Copa del Rey: Este miércoles Real Madrid-Barcelona en vivo y en exclusiva por SKY.

Copa del Rey 2012-2013
Semifinales, Partido de Ida

 VRS

Partido: Real Madrid-Barcelona
Estadio: Santiago Bernabeú, Madrid
Hora: 2 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: En vivo y en EXCLUSIVA por SKY

Los 2 equipos más grandes y conocidos del futbol mundial se vuelven a topar mañana en el Estadio Santiago Bernabeu para otra edición del superclásico de España entre Real Madrid y Barcelona por el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey 2012-2013.

El equipo merengue viene con la motivación al tope por la goleada que le propinó al Getafe, pero para este partidazo llega con muy diezmado y con las bajas sensibles de Iker Casillas, Fabio Coentrao, Sergio Ramos y Angel Di María.

Pese a la ausencia de figuras claves en el cuadro merengue, el asistente técnico del Barcelona, Jordi Roura, se mantiene cauteloso para mañana y asegura que "con bajas el Real Madrid es aún peligroso.

“No hemos hecho nada especial, porque estamos convencidos de que su sistema defensivo no variará demasiado, no hemos incidido en nada. Si cabe, el Madrid con esas bajas es incluso más peligroso. Con bajas o sin ellas es un equipazo” expresó Roura en conferencia de Prensa.

El último partido entre Real Madrid y Barcelona en el Estadio Santiago Bernabeú se disputó el 29 de Agosto del 2012, en aquella oportunidad el equipo merengue derrotó al Barcelona 2 a 1 en el partido de vuelta de la Supercopa Española 2012.

Los catalanes solo registran un tropiezo como visitante por Copa del Rey en los últimos 3 años, esa derrota ocurrió el 19 de Enero del 2011 ante el Betis con marcador de 3 a 1 en el Estadio Benito Villamarín.

El Real Madrid no pierde como local desde el 18 de Enero del 2012, precisamente la última derrota en su estadio fue contra el Barcelona, en esa ocasión los merengues cayeron con marcador de 2 a 1.

Real Madrid-Barcelona de este miércoles 30 de enero del 2013 se transmitirá en vivo y en exclusiva por Planeta Futbol Canal 506 de SKY.

0 comentarios: