jueves, 10 de enero de 2013
En eliminatorias, si un partido se suspende se reanuda desde el minuto 0.
Los constantes e incomodos apagones ocurridos en el Estadio Nacional es un situación muy delicada y que se deben tomar las cartas en el asunto para solucionar el problema con el fluido electrico.
El reglamento de CONCACAF que se aplica tanto en juegos eliminatorios como en Liga de Campeones de la CONCACAF, dice que si un partido se suspende después de haber iniciado, se reanuda el día siguiente, pero desde el minuto 0 y con el marcador 0 a 0, como si el día anterior no hubiera partido.
Esto quiere decir -en un caso hipotetico- que si la "Sele" está ganando un partido eliminatorio por cualquier marcador y si por algún motivo se tiene que suspender indenpendientemente si falta 1 ó 30 minutos - ocomo llegó a pasar esta noche con los 90 Minutos por la Vida-, el partido se tendría que tramitar por completo el día siguiente con borrón y cuenta nueva.
A esta situación nos estamos exponiendo si no hay una solución inmediata con respecto a los problemas de iluminación que ha presentado el Estadio Nacional desde el inicio de las eliminatoria hace 6 meses en el partido contra El Salvador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario