jueves, 24 de enero de 2013

Este viernes Costa Rica-El Salvador en vivo por Teletica HD, Repretel HD y CDR Canal 2.

Copa Centroamericana de Naciones Costa Rica 2013
Semifinales

VRS

Partido: Costa Rica-El Salvador
Estadio: Nacional, San José
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Teletica HD, Repretel HD, teletica.com, repretel.com y cdr.cr


La Selección Nacional disputará otro crucial partido ante El Salvador esta vez por las semifinales de la Copa Centroamericana de Naciones Costa Rica 2013 en el Estadio Nacional de San José.

Los anfitriones no han tenido un buen desempeño durante la primera fase y mañana tendrán un dificil rival que ya sabe lo que es sacar un buen resultado en el Coloso de Mata Redonda.

El equipo salvadoreño clasificó a la segunda ronda del certamen sin ganar un solo partido y se enfrentará a Costa Rica, luego de un atipico sorteo que se tuvo que realizar por un empate que hubo en el Grupo B entre El Salvador y Panamá.

La "Sele" finalizó en el primer lugar del Grupo A con 7 unidades y cerró su participacíón en la primera fase con empate a 1 ante Guatemala, mientras que los cuscatlecos quedaron en el segundo puesto del Grupo B por el desempate que se tuvo que realizar para los emparejamientos de la segunda ronda.

Los recuerdos del último partido entre ticos y salvadoreños por Copa UNCAF estan muy frescos debido a la extraña situación que se presentó en las semifinales del 2009, cuando 2 jugadores de El Salvador fueron expulsados y 3 jugadores se lesionaron, situación que obligó a terminar el partido.

El ganador de este partido se enfrentará a Honduras o la historica Belice en la Gran Final que se disputará el domingo en el Estadio Nacional.

El Salvador-Costa Rica se transmitirá en vivo por Teletica HD, Repretel HD y CDR Canal 2.

Como ver Repretel en Alta Definición
Repretel HD: Canal 6.1 (UHF), Canal 106.2 (Tigo LCD), Canal 706 (Tigo DVR), Canal 86.2 (Cabletica LCD), Canal 701 (Cabletica DVR).

CDR Canal 2:
CDR Canal 2: Canal 2 (UHF), Canal 2 (Tigo Digital), Canal 107.9 (Tigo LCD), Canal 2 de Cablevisión (San José)
Como ver Teletica en Alta Definición:
Teletica HD: Canal 7.1 (UHF), Canal 106.1 (Tigo LCD), Canal 707 (Tigo DVR), Canal 86.1 (Cabletica LCD), Canal 700 (Cabletica DVR).

0 comentarios: