jueves, 17 de enero de 2013

Este viernes Guatemala-Nicaragua en vivo por Repretel Canal 11, XperTV y Canal 3.

Copa Centroamericana de Naciones Costa Rica 2013
Grupo A, Jornada 1

VRS

Partido: Guatemala-Nicaragua
Estadio: Nacional, San José
Hora: 4 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Joel Aguilar Chicas (El Salvador)
Transmisión en vivo: Repretel Canal 11, XperTV y Canal 3 Guatemala

Las selecciones de Guatemala y Nicaragua suben el telón de la edición número 12 de la Copa Centroamericana de Naciones (Antes Copa UNCAF), este viernes a las 4 pm en el Estadio Nacional de La Sábana.


El equipo pinolero está mentalizado en hacer un buen papel y dejar una buena impresión en Costa Rica, su primer rival ya lo conoce muy bien y en las últimas ediciones se ha convertido en las pesadillas de los guatemaltecos. En la Copa de Naciones Digicel UNCAF 2009, Nicaragua dio la campanada tras derrotar y eliminar a Guatemala de la Copa de Oro de aquel.

Los guatemaltecos buscarán este viernes terminar una racha de 6 partidos sin ganar en la primera fase de este certamen, la última vez que Guatemala ganó un partido en Fase de Grupos de la Copa UNCAF, fue el 10 de Febrero del 2007 cuando derrotaron por la mínima diferencia a Belice en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.

La selección nicaragüense viene con todas sus figuras para hacerle frente al torneo y aunque no tuvo amistosos de calibre, quieren repetir o superar lo hecho hace 4 años en Honduras.

Los dirgidios por el paraguayo Ever Hugo Almeida llegará este torneo con 4 derrotas consecutivas y 183 minutos sin anortar, mientras que el último partido oficial de Nicaragua fue a mediados del año pasado cuando empataron a 1 ante Puerto Rico.

Este partido se transmitirá en vivo por XperTV, Repretel Canal 11 y Canal 3 de Guatemala (Canal 77 de Cable Centro de la Zona Sur).

0 comentarios: