sábado, 26 de enero de 2013

Hoy Boca Juniors-Indpendiente en vivo por FOX Sports 2.

Torneos de Verano de Argentina 2013
Copa Centenario de la Liga Marplatense de Futbol
Jornada 6

 VRS

 Partido: Boca Juniors-Independiente
Estadio: María Minella, Mar del Plata
Hora: 7 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Saúl Laverni
Transmisión en vivo: FOX Sports 2


Esta noche cae el telón de la Copa Centenario de la Liga Marplatense de Futbol como parte de los Torneos de Verano que se realizan en Argentina con el juego entre Independiente y Boca Juniors.

El partido de esta noche en Mar de Plata será de puro tramite ya que la cuadrangular se definió con la victoria que consiguió Racing de Avellaneda de 2 a 1 ante River Plate en la penúltima fecha que se disputó el jueves anterior. La "Academia" se dejó el torneo amistoso gracias a un doblete de Gabriel Hauche, quien es el goleador de la Copa con 3 tantos.

Ambos equipos estan obligados a la victoria para limpiarse la cara de la mala actuación en la Copa Centenario 2013, pero el más comprometido es Boca que está en el último lugar sin puntos y por su derrota ante River Plate en el superclásico que se disputó el sábado anterior.

El equipo de Americo Gallego aún no sale de su crisis deportiva, finalizaron en el Torneo Inicial con una racha 7 juegos sin ganar y sumando los partidos de este año llevan en total 9 partidos oficiales sin conocer la victoria.

La última vez que Boca enfrentó al "Rojo" fue el 16 de setiembre, en aquella oportunidad, los "xeneizes" ganaron 2 a 1 en La Bombonera, los goles de ese partido fueron obra de Santiago Silva y Sanchez Niño para los locales, mientras que la anotación de Indpendiente fue un autogol de Caruzzo.

Boca Juniors-Indpendiente se transmitirá esta noche en vivo por FOX Sports 2.

0 comentarios: