lunes, 21 de enero de 2013

Mañana Costa Rica-Guatemala en vivo por Teletica HD, Repretel HD y CDR Canal 2.

Copa Centroamericana de Naciones Costa Rica 2013
Jornada 3, Grupo A

VRS

Partido: Costa Rica-Guatemala
Estadio: Nacional, San José
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Teletica HD, Repretel HD y CDR Canal 2

La Selección Nacional cierra su participación en la Fase Grupos de la Copa Centroamericana mañana ante Guatemala en el Estadio Nacional de La Sábana.

Costa Rica es el unico país con marca perfecta en el certamen, pese a la mala actuación que han tenido con ajustadas victorias ante las limitadas Belice y Nicaragua. La "Tricolor" tendrá el último chance para ganar con autoridad y despejar las dudas previo a la segunda ronda.

Los chapines tendrán que ir con todo de principio a fin para derrotar a Costa Rica y asi evitar una debacle similar a la del 2009, ya que una derrota ante la "Sele" lo dejaría fuera de la segunda ronda y por ende de la Copa de Oro, similar a lo que pasó hace 4 años.

El extenso historial de entre ticos y chapines comenzó en el año 1935 en aquella oportunidad, Costa Rica derrotó 4 a 3 a los guatemaltecos por la primera fecha de los Juegos Centroamericanos y el Caribe que se llevaron a cabo en El Salvador.

La "Sele" viene de vencer 2 a 0 a Nicaragua, mientras que Guatemala empató sin goles ante Belice, ambos compromisos se llevaron a cabo el domingo en el llano de Mata Redonda.

Costa Rica-Guatemala se transmitirá en vivo por Teletica HD, Repretel HD y CDR Canal 2.

Como ver Repretel en Alta Definición
Repretel HD: Canal 6.1 (UHF), Canal 106.2 (Tigo LCD), Canal 706 (Tigo DVR), Canal 86.2 (Cabletica LCD), Canal 702 (Cabletica DVR).

CDR Canal 2:
CDR Canal 2: Canal 2 (UHF), Canal 2 (Tigo Digital), Canal 107.9 (Tigo LCD), Canal 2 de Cablevisión (San José)

Como ver Teletica en Alta Definición:
Teletica HD: Canal 7.1 (UHF), Canal 106.1 (Tigo LCD), Canal 707 (Tigo DVR), Canal 86.1 (Cabletica LCD), Canal 701 (Cabletica DVR).

0 comentarios: