miércoles, 23 de enero de 2013

Periodista salvadoreño: "Los foraneos de Costa Rica son malisimos".



Ya el ambiente previo al partido entre Costa Rica-El Salvador por las semifinales de la Copa Centroamericana de Naciones Costa Rica 2013, comienza a calentar y bastante fuerte.

Hoy en el programa Güiri Güiri al Aire que se transmite en Radio Femenina y Radio Fiesta de El Salvador, se hizo un interesante debate sobre las posibilidades de ambos equipos para este partido que se disputará este viernes en el Estadio Nacional.

En la edición de esta tarde periodistas ticos y salvadoreños estuvieron comentando sobre la mala calidad del torneo, el accionar de sus selecciones durante la fase de grupos y la iluminación del coloso de Mata Redonda.

El periodista nacional, Harold Leandro, del periódico La Nación explicó "que la afición sabe que el mal desempeño de Costa Rica es por la ausencia de jugadores claves que militan en el futbol europeo".

La prensa salvadoreña fiel a su estilo no se escondió nada y al cierre del debate, Rodrigo Arias, sub-jefe de redacción de El Grafico, expresó "que los legionarios de Costa Rica son malisimos y que espera algún día buenos partidos con ellos jugado".

Ticos y cuscatlecos se verán las caras este viernes a las 8 pm y el ganador de esta semifinal se enfrentará al vencedor entre Honduras y Belice en la Gran Final que se disputará este domingo.

La "Selecta" nunca ha disputado una final de Copa UNCAF, mientras Costa Rica va por su sétima corona de la región.

0 comentarios: