martes, 26 de febrero de 2013

¡Adiós Turquía! Cuba eliminó a Costa Rica del Mundial Sub-20


La Selección Nacional protagonizó otro ridiculo en la historia del futbol federado de Costa Rica. Esta noche la Sub-20 quedó eliminada del Mundial de Turquía 2013 tras perder 2 a 1 ante Cuba en el partido de cuartos de Final del Premundial que se disputa en Puebla, México.

El ridiculo de la "Tricolor" comenzó a gestarse desde muy temprano cuando Arishel Hernández abrió el marcador al minuto 13 para el equipo caribeño.

Al cierre de la primera mitad llegó la paridad en el marcador por intermedio de Daniel Ramírez, quien recibió un centro y anotó el gol que intentó maquillar el pésimo desempeño de Costa Rica.

Los cubanos tambien tenian lo suyo, explotaron todos los recursos que tenían, su fisico y su velocidad desnudaron a una Sub-20 que se vio bastante limitada ante una selección no tradicional en Futbol.

La debacle de Jafeth Soto y sus dirigidos llegó en el minuto 80 en un horror de la defensa y Arishel Hernández se encargó de hacer el segundo tanto que le dio el boleto mundialista a la selección isleña.

Luego de la historica participación en Egipto 2009, hoy Costa Rica quedó fuera de un mundial de la categoria a manos de los cubanos, quienes llegaron a Puebla con la etiqueta de cenicientas y ahora estan en semifinales.

0 comentarios: