miércoles, 13 de febrero de 2013

Campeonato Nacional ProGol 2013: Programación jornada 6






La sexta fecha del Campeonato Nacional ProGol 2013 tendrá 2 enfrentamientos a destacar este miércoles ambos a las 8 de la noche (Hora de Costa Rica).

El Deportivo Saprissa recibe al super lider del certamen, Club Sport Cartaginés en el Estadio Ricardo Saprissa. Los morados estan en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 8 y hoy buscarán terminar con la marca perfecta de los brumosos, quienes han ganado todos los partidos oficiales este año.

Los blanquiazules solo registran 2 victorias en los últimos 6 años, la primera fue el 27 de Febrero del 2007 y la segunda se dio el 3 de Octubre del 2010, ambos con indentico marcador de 2 a 1.

El campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, visitará Ciudad Quesada para enfrentarse a San Carlos, equipo que ha sido un dolor de cabeza para los rojinegros en los últimos torneos. Los "Toros del Norte" necesitan los 3 puntos para enderezar el camino y salir de los últimos lugares de la tabla acumulada para salir lo más rápido posible del No descenso.

San Carlos tiene una racha de 4 partidos consecutivos sin perder ante Alajuelense, la última derrota que sufrieron ante los erizos fue el 15 de Octubre del 2011 en aquella oportunidad el marcador finalizó 3 a 0 a favor de Alajuelense, los goles fueron obra de Elias Palma en 2 ocasiones y Alejandro Aguilar.

La jornada se completa mañana con los partidos Carmelita-Pérez Zeledón en el Morera Soto y Belén-Uruguay en el Eladio Rosabal Cordero, los 2 darán inicio a las 8 pm.

Programación jornada 6 del Campeonato Nacional ProGol 2013:

Miércoles 13 de Febrero:
Santos-Puntarenas FC, Ebal Rodróguez, Pococí, 7 pm, Canal 42
Saprissa-Cartaginés, Ricardo Saprissa, San José, 8 pm, Teletica HD
San Carlos-Alajuelense, Carlos Ugalde, Ciudad Quesada, 8 pm, XperTV
Herediano-Limón FC, Rosabal Cordero, Heredia, 8 pm, Repretel Canal 4

Jueves 14 de Febrero:
Carmelita-Pérez Zeledón, Morera Soto, Alajuela, 8 pm, Canal 42
Belén-Uruguay, Rosabal Cordero, Heredia, 8 pm, Canal 4

0 comentarios: