lunes, 18 de febrero de 2013

¡Despertó el "León"! Alajuelense superó con facilidad a Saprissa.



El campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, se dejó el Clásico Nacional con una victoria inapelable de 3 a 1 ante el Deportivo Saprissa en el cierre de la jornada 7 del Campeonato Nacional ProGol 2013.

La Liga aprovechó las facilidades y la falta de experiencia de algunos defensores morados que debutaron ayer en este tipo de enfrentamientos y desde el minuto 4 Alajuelense ya estaba arriba en el marcador con gol del ariete catracho, Jerry Palacios, quien tuvo una destacada participacón ayer en el partido más partido del futbol costarricense.

El equipo tibaseño tuvo un primer tiempo confuso en todas sus lineas, su defensa fue facilmente superada por los rojinegros, principalmente por las bandas, el punto debil que ha tenido Saprissa en este 2013.

Al minuto 33 Palacios se lució con un taquito que recibió Alvaro Sánchez para enviar al fondo de las redes y concretar la segunda anotación del equipo rojinegro.

Saprissa presentó otra cara en el iniciode la etapa complementaria y a los 3 minutos de acción acortaron distancias por intermedio del volante José Luis Cordero.

El tercer tanto de los rojinegros nació de una salida desde la media de cancha de Allen Guevara, quien le entregó el balón a Armando Alonso, para que éste sentenciara el clásico al minuto 73.

Poco después del gol último gol de la Liga, varios jugadores de la "S" se desesperaron como Juan Bustos Golobio, quien salió expulsado tras una fuerte patada que le dio al volante, Cristiano Oviedo, mientras que Daniel Colindres tambien estuvo cerca de ver la tarjeta roja.

El próximo encuentro de Alajuelense será ante Santos de Guapíles en el Ebal Rodríguez y Saprissa recibirá a Limón FC, ambos juegos el sábado a las 7 pm y 8 pm, respectuvamente.

0 comentarios: