sábado, 9 de febrero de 2013

Esta noche Alajuelense-Herediano en vivo por Repretel HD y CDR Canal 2.

Campeonato Nacional ProGol 2013
Jornada 5

VRS

Partido: Alajuelense-Herediano
Estadio: Alejandro Morera Soto, Alajuela
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisiones: Repretel HD, CDR Canal 2, repretel.com y cdr.cr

El campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense se enfrentará esta noche ante el Club Sport Herediano en el inicio de la jornada 5 del Campeonato Nacional ProGol 2013.

Hoy rojinegros y rojiamarillos no solo van por los 3 puntos, sino que tambien buscarán lavarse la cara de su pésimo inicio ya que los 2 tuvieron un pésimo arranque que los tiene en los últimos puestos de la tabla.

La Liga quiere saldar hoy 2 cuentas que tienen pendientes para enderezar el camino, primero derrotar a Herediano en su estadio y ganar su primer juego como local en el presente torneo.

El "Team" Florense tambien buscarán revertir su situación deportiva y reencontrarse con aquel equipo de los últimos torneo, hoy el equipo dirigido por Mauricio Solís está en la penúltima casilla con 3 puntos en 3 partidos disputados.

La última vez que Herediano visitó el Morera Soto fue el pasado 22 de Diciembre en el partido de vuelta del Campeonato Nacional JPS 2012, en los 90 minutos los heredianos ganaron con gol de Ismael Gómez de penal, pero la serie se la dejó Alajuelense ya que el marcador global finalizó 3 a 2.

Los últimos partidos entre estos equipos se han caracterizado por ser vibrantes y emocionantes como la pasada final del Campeonato Nacional y la recordada Supercopa 2012 que no finalizó tras un zafarrancho entre jugadores de ambos equipos en el Estadio Nacional de San José.

Alajuelense-Herediano se transmitirá esta noche por CDR Canal 2 y Repretel HD.

0 comentarios: