miércoles, 13 de febrero de 2013

Hoy Saprissa-Cartaginés en vivo por Teletica HD.

Campeonato Nacional ProGol 2013
Jornada 6

 VRS

Partido: Saprissa-Cartaginés
Estado: Ricardo Saprissa, San José
 Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Teletica HD y www.teletica.com

El Deportivo Saprissa y Club Sport Cartaginés protagonizarán esta noche el partido más destacado de la jornada 6 del Campeonato Nacional ProGol 2013.

Los brumosos estan en la cima del certamen con 15 puntos y hoy buscarán reafirmar su excelente momento en Tibás, una plaza que ha sido bastante complicada para los cartagos en los últimos años.

La "S"quiere pasar la hoja de su última presentación donde empataron a 2 ante Puntarenas FC en el "Lito" Pérez, pero para sequir con buenos resultados, tendrá que frenar con el invicto blanquiazul que ha ganado todos los partidos y tienen 290 minutos sin recibir gol.

Los dirigidos por Javier Delgado Prado tendrá que cambiar la historia de las últimas visitas de Cartaginés a la "Cueva" del Monstruo ya que solo registran 2 victorias desde hace más de un lustro, el primer gane fue el 27 de Febrero del 2007 y el segundo fue el 3 de Octubre del 2010, ambos finalizaron con marcador de 2 a 1.

Saprissa-Cartaginés se transmitirá en vivo por Teletica HD, Canal 7.1 de Televisión Abierta, Canal 106.1 de Tigo Básico y 86.1 de Cabletica Básico.

0 comentarios: