lunes, 25 de febrero de 2013

Liga de Ascenso: Repaso jornada 10 del Clausura 2013.




La décima fecha del Torneo de Clausura 2013 de la Liga de Ascenso fue redonda para Ramonense y Pumas Generaleña que siguen en la cima de sus respectivos grupos.

El equipo poeta regresó a la senda del triunfo este sábado tras derrotar 2 a 0 a Aserrí en el ST Center, los ramonenses siguen lideres en su zona con 17 puntos, mientras que los josefinos viven una crisis deportiva ya que todavia no han ganado en el actual certamen y estan en el sótano del Grupo A con 4 puntos.

El lider del Grupo B, Pumas Generaleña, consiguió su octava victoria del certamen ante un Orión que ve muy cerca el descenso al futbol aficionado de LINAFA. Los generaleños ganaron con marcador de 2 a 1 y ocupan el liderato de la general con 18 unidades, situación totalmente vive el equipo de la "constelación" que está en el último lugar de la tabla con 3 unidades y es el principal candidato para perder la categoria.

La UCR sumó su tercera victoria en fila luego de vencer en el Estadio Ecologico a la Selección de Osa, los universitarios se repusieron de las derrotas de las 2 derrotas que tuvieron y ahora ponen su mirada en Pumas Generaleña para alcanzar el primer lugar del Clausura 2013.

Marcadores de la jornada 10 del Torneo de Clausura 2013 de la Liga de Ascenso:

Sábado 23 de Febrero:
Aserrí 0-Ramonense 2
Saprissa de Corazón 2-Jacó Rays 2
Liberia 3-Cartagena 0
Pumas 2-Orión 0

Domingo 24 de Febrero:
Grecia 1-Escazuceña 1
Guanacasteca 1-Alajuela Junior 1
UCR 2-Osa 0
Coto Brus 3-Cariari 1

0 comentarios: