martes, 5 de febrero de 2013

Mauricio Solís ofreció disculpas por declaraciones que dio en EverardoHerrera.com



El director técnico del Club Sport Herediano, Mauricio Solís, ofreció una disculpa publica por las declaraciones que dio esta tarde en la página oficial de Al Pie del Deporte, www.everardoherrera.com.

Asi lo dio a conocer en exclusiva la página de la emisora local Radio Heredia 890 de Amplitud Modulada, donde menciona que el estratega se disculpó con los aficionados heredianos por las reacciones que generaron sus declaraciones esta mañana a ese sitio del futbol costarricense.

Esta tarde Solís hizo un llamado a los aficionados rojiamarillos para que apoyen al "Team Florense" como los saprissistas apoyan al equipo morado ya sea en las buenas o en las malas, esta situación generó un gran malestar en las redes sociales.

Según Radio Heredia, el técnico florense se mostró sorprendido por la magnitud que tuvieron sus declaraciones y la repercusiones que tuvieron principalmente en Facebook, por lo que ofreció una disculpa y manifestó que nunca fue su intención.

El próximo rival de Herediano será el campeón nacional, Alajuelense, este sábado a las 8 pm por la quinta fecha del Campeonato Nacional ProGol.

Link de Radio Heredia 890 AM: http://radioheredia.com/noticia/exclusiva-mauricio-sol-s-mi-intenci-n-nunca-fue-esta-me-disculpo-p-blicamente

0 comentarios: