viernes, 22 de marzo de 2013

Costa Rica perdió ante Estados Unidos en un frio inhumano.



La Selección Nacional de Costa Rica perdíó por la mínima diferencia esta noche ante los Estados Unidos en un partido que se desarrolló en condiciones inhumanas por las bajas temperaturas en el Dick's Sporting Goods Park de Denver, Colorado por la segunda fecha de la Hexagonal Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

La nevada y el intenso frio que hizo esta noche en Colorado fue un invitado inesperado a la fiesta que se robó el protagonismo y estuvo a punto de parar con aquella exhibición de futbol mezclado con hockey sobre cesped.

Lo unico que se sabe con certeza de este confuso y vergonzoso ridiculo de la FIFA y CONCACAF fue el la anotación que hizo el equipo de las barras y las estrellas al minuto 16 por intermedio de Clint Desmpsey, quien encontró el balón de frente y simplemente anotó un gol que se hizo tan gigante como la cantidad de nieve que cayó en el Estadio de Denver.

En la segunda mitad, ya las condiciones atentaban contra la integridad fisica de los 22 futbolistas que estaban en el terreno de juego, pero al pseudo arbitro salvadoreño, Joel Aguilar Chicas, el pseudo comisario de la CONCACAF, no les importó un carajo y el partido siguió como si absolutamente nada estuviera pasando.

El cuscatleco reunió a los capitanes para analizar la situación, pero supuestamente por ordenes de arriba y partido tenía que seguir, pese a la pésima situación climatologica que se viviá en ese momento.

El próximo juego de la "Sele" en la Hexagonal será este Martes Santo ante Jamaica a las 8 pm (Hora de Costa Rica) en el Estadio Nacional de La Sábana, mientras los estadounidenses visitarán el Estadio Azteca para enfrentarse a México a las 8:30 pm, ambos juegos por la tercera fecha de la Hexagonal.

0 comentarios: