viernes, 22 de marzo de 2013

Eliminatorias Sudamericanas: Programación y horarios jornada 11


Después de casi 6 meses de inactividad hoy regresan las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 con una programación que inicia a las 2 pm y cierra hasta a las 10 de la noche (Hora de Costa Rica).

El partido más destacado de la fecha es el de Argentina y Venezuela en el Estadio Monumental de Buenos Aires. La "Albiceleste" está en el primer puesto de la tabla con 20 puntos en una eliminatoria que ha sido un paseo para los rioplatenses, solo registran una derrota en 10 partidos, precisamente ese revés fue ante la "vinotinto" hace 2 años en Puerto La Cruz.

La selección venezolana está en el cuarto puesto con 12 puntos y para seguir en zona de clasificación tendrán que derrotar a la Argentina de Lionel Messi, Angel Dí María y Gonzalo Higuaín en Buenos Aires, algo que la "vinotinto" no pudo en hacer todas las eliminatorias pasadas.

El partido Argentina-Venezuela dará inicio a las 6 pm y se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4 para Costa Rica.

Programación horarios y canales de la jornada 11 de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014:

Viernes 22 de Marzo:
Colombia-Bolivia, Metropolitano, Barranquilla, 2 pm
Uruguay-Paraguay, Centenario, Montevideo, 4 pm, Repretel Canal 4
Argentina-Venezuela, Monumental, Buenos Aires, 6 pm, Repretel Canal 4
Perú-Chile, Nacional, Lima, 8:10 pm

0 comentarios: