sábado, 23 de marzo de 2013

FIFA dice que nevada de ayer favoreció a Estados Unidos.


La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) aceptó este sábado que la inhumana nevada ayer en el Dick's Sporting Goods Park de Denver, Colorado favoreció a la Selección de Estados Unidos.

Según la cronica que realizó la FIFA sobre la segunda fecha de la Hexagonal Final de la CONCACAF, el partido entre Estados Unidos y Costa Rica se disputó en condiciones que favorecieron al local, que estaba urgido de una victoria para comprometer prematuramente sus aspiraciones para clasificar a la fiesta universal de Brasil 2014.

"El partido se jugó bajo unas condiciones de intensa nevada y ventisca que favorecieron al local" destacan los cronistas de la máxima autoridad del futbol mundial.

"La nieve seguía cayendo y acumulándose sobre el campo y, en el minuto 55, el árbitro interrumpió brevemente el encuentro, antes de dejar que se siguiese jugando" finalizó la FIFA en su página oficial.

El juego de ayer se desarrolló con una intensa nevada que puso en peligro la integridad fisica de todos los involucrados, sin embargo a Joel Aguilar Chicas y a la CONCACAF, no les importó y el partido continuó como si nada estuviera pasando.

La "Sele" se enfrentará este Martes Santos a la Selección de Jamaica a las 8 pm en el Estadio Nacional por la jornada 3 de la Hexagonal Final de la CONCACAF Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

0 comentarios: