martes, 26 de marzo de 2013

Hoy México-Estados Unidos en vivo por Repretel Canal 4.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Eliminatorias de CONCACAF, Hexagonal Final
Jornada 3

 VRS

Partido: México-Estados Unidos
Estadio: Azteca, México, DF
Hora: 8:30 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Walter López (Guatemala)
Transmisión en vivo: Repretel Canal 4


El "Tri" recibirá a su más odiado rival de la región, Estados Unidos, esta noche en el partido más destacado de la jornada 3 de la Hexagonal Final Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en el Estadio Azteca.

Los mexicanos empataron sus 2 primeras presentaciones y este martes  llegan comprometidos a enderezar el camino ante la selección estadounidense para lavarse la cara ante su afición.

El equipo de las barras y las estrellas buscará repetir la sorpresa que se dio en Agosto del año pasado, cuando los gringos derrotaron por la mínima 1 a 0 a los aztecas en un juego amistoso que llevó a cabo en el Coloso de Santa Ursula.

La selección azteca solo reporta la baja de José Francisco "El Maza" Rodríguez por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que en Estados Unidos estarán ausentes con Tim Howard, Landon Donovan, Steve Cherundolo, Francisco Torres y Carlos Bocanegra.

En la fecha anterior, Mexico empató a 2 ante Honduras en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y los estadounidenses derrotaron 1 a 0 a Costa Rica en el famoso partido que se disputó en una fuerta nevada en el Dick's Sporting Goods Park de Denver, Colorado.

El partido México-Estados Unidos se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4.

0 comentarios: