sábado, 2 de marzo de 2013

Real Madrid derrotó al Barcelona en clásico de pocas emociones.



El Real Madrid volvió a hincar a su mas odiado rival, Barcelona, este sábado en el superclásico del futbol español por la jornada 26 de la Liga BBVA.

En un partido que no llenó las expectativas y de pocas emociones, los merengues ganaron 2 a 1 un partido que solo habían en disputa 3 puntos y levantar la moral previo a los partidazos entre semana de la Champions.

Los locales abrieron el marcador en el amanecer del partido con gol del delantero francés, Karim Benzema, al minuto 6, tras recibir un centro del caterano Alvaro Morata.

Al minuto 18, Lionel Messi recibió un pase filtrado para concretar el gol del empate para  un equipo azulgrana que se vio deslucido como pocas veces se ha visto en los últimos años.

Cuando ya el partido estaba cayendo en un letargo y cuando la paridad se hacía gigante, un cabezazo de Sergio Ramos al minuto 82, sentenció la segunda victoria consecutiva de los merengues ante Barcelona en cuestión de 5 días.

Como ocurre en todos los clásicos, la polemica tambien estuvo presente hoy en el Santiago Bernabeu, el portero Victor Valdés vio la roja al terminar el partido por una fuerte discusión con el arbitro Migue Pérez, debido a los fuerte reclamos que le hizo por no pitar una supuesta falta sobre Alexis Sánchez dentro área.

Ahora el Real Madrid, deberá cambiar rapidamente el chip, porque ahora deberán viajar a Inglaterra para visitar a nada más y nada menos que el Manchester United por el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions y el Barcelona regresa a la actividad el próximo sábado a la 1 pm para enfrentarse al Deportivo La Coruña en el Camp Nou.

0 comentarios: