lunes, 22 de abril de 2013

A partir de hoy Finales 2013 en Solo Futbol.



Los torneos del futbol nacional e internacional estan en su etapa de definición y SOLO FUTBOL COSTA RICA seguirá el paso a paso no solo el cierre del futbol costarricense, sino que tambien las rondas finales de las ligas de CONCACAF y de los torneos más importantes de Europa Liga BBVA, Serie A y Premier League.

Nuestro seguimiento a las finales del primer semestre del 2013 inicia a partir de este lunes con todo lo relacionado a la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF y se extenderá hasta finales de Mayo cuando se lleven a cabo las finales de la UEFA Europa League y UEFA Champions League.

Como es costumbre en SOLO FUTBOL desde el 2007 estaremos pendientes con los torneos locales en México y centromaerica esto con el fin de conocer a los posibles rivales que tendrán los representantes ticos en la próxima edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Para seguir la mejor información de las Finales 2013 de SOLO FUTBOL solo tiene que visitar nuestras redes sociales en Facebook y Twitter, tambien como parte del servicio tendremos minuto a minuto principalmente en la segunda ronda de los torneos centroamericanos.

0 comentarios: