martes, 2 de abril de 2013

Campeonato Nacional ProGol 2013: Programación Jornada 16.



La jornada 16 del Campeonato Nacional ProGol 2013 tendrá 2 partidos que serán vitales tanto en la zona de clasificación como en la parte baja por el No Descenso.

El Club Sport Herediano se enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense este miércoles a las 8 pm en el Estadio Eladio Rosabal Cordero. Rojiamarillos y rojinegros protagonizarán uno de los duelos más esperados por la gran rivalidad que han tenido en los últimos torneos cortos desde que se implementó este sistema hace 6 años. 

El "Team" Florense llegará este partido con solo 2 derrotas en su estadio en este semestre, pero mañana buscará terminar con la racha de 2 años que tienen sin vencer a la Liga en su estadio, la última victoria de Herediano sobre Alajuelense en la Ciudad de las Flores se registró 10 de Setiembre con marcador de 4 a 0 en uno recordados partidos entre estas divisas por la salvaje patada Elias Palma le dio a Jorge Barbosa en la cara.

La Liga regresa al Rosabal Cordero, escenario de buenos y malos recuerdos en sus recientes visitas, en diciembre anterior ganó en ese inmueble el primer juego de la Final Nacional y hace 15 días tropezaron ante Belén con marcador de 2 a 0.

Los dirigidos por Marvin Solano viene de caer 2 a 1 ante Cartaginés y el equipo de Manuel Keosseian goleó 4 a 0 a Carmelita en el derby alajuelense.

En Ciudad Quesada, los "Toros del Norte" tendrán que embestir al lider, Club Sport Cartaginés, mañana a las 8 pm en el Estadio Carlos Ugalde. Los norteños estan en el último lugar de la tabla acumulada y tienen que ganar o ganar ya que en caso de otro revés, el técnico Johnny Chavez sería cesado de su puesto.

La última vez que San Carlos ganó en el campeonato nacional fue el 17 de Febrero ante Limón FC con marcador de 2 a 0 en el Juan Gobán, pero los números negativos no quedan ahi, para recordar la última victoria de los "Toros" ante los brumosos nos tenemos que remontar hasta el 17 de Abril del 2011 en aquella oportunidad el juego finalizó con marcador de 4 a 1.

Programación de la jornada 16 del Campeonato Nacional ProGol 2013

Martes 2 de Abril: 
Carmelita-Santos, Morera Soto, 8 pm, Canal 42

Miércoles 3 de Abril:
Santos-Uruguay, Ebal Rodríguez, Pococí, 7 pm, Canal 42
Herediano-Alajuelense, Rosabal Cordero, 8 pm, Repretel Canal 11
San Carlos-Cartaginés, Carlos Ugalde, Ciudad Quesada, 8 pm
Saprissa-Puntarenas FC, Ricardo Saprissa, San José, 7 pm, Teletica HD

Jueves 4 de Abril:
Belén-Pérez Zeledón, Polideportivo, Belén, 8 pm, Repretel Canal 4

0 comentarios: