martes, 16 de abril de 2013

Esta noche Carmelita-Herediano en vivo por Extra TV Canal 42.

Campeonato Nacional ProGol 2013
Jornada 19

 VRS

Partido: Carmelita-Herediano
Estadio: Alejandro Morera Soto, Alajuela
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Adrián Elizondo
Transmisión en vivo: Extra TV Canal 42


La Asociación Deportiva Carmelita y el Club Sport Herediano protagonizarán esta noche el juego inaugural de la jornada 19 del Campeonato Nacional ProGol 2013 en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los carmelos atraviesan un mal momento en el certamen con solo una victoria en los últimos 5 partidos y en su última presentación fueron goleados por Belén, por lo que hoy buscarán terminar esta seguidilla de malos resultados ante el "Team Florense".

La llegada de un nuevo administrador y las goleadas que cosecharon en la semana pasada tienen a Herediano con la motivación por las nubes, pero lo rojiamarillos tendrán su primera prueba en esta recta final ya que no derrotan a Carmelita desde su último ascenso a la primera división.

Los dirigidos por Luis Torres cayeron 4 a 1 ante Belén el domingo anterior en el Polideportivo de ese cantón, mientras que Heredianó golearon 5 a 1 al Municipal Pérez Zeledón, ambos juegos por la jornada 18.

Carmelita-Herediano se transmitirá en vivo por Extra TV Canal 42.

0 comentarios: