jueves, 11 de abril de 2013

Este domingo Saprissa-Alajuelense en vivo por Teletica HD y teletica.com

Campeonato Nacional ProGol 2013
Jornada 18

 VRS

Partido: Saprissa-Alajuelense
Estadio: Ricardo Saprissa, San José
Hora: 5 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Walter Quesada
Transmisión en vivo: Teletica HD

La jornada 18 del Campeonato Nacional tendrá 4 partidos para este domingo, pero el trascendental y que se robará toda la atención del país será el clásico nacional entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Ricardo Saprissa.

El partido más importante del futbol centroamericano podría ser decisivo en el certamen ya que ambos equipos no solo van por los 3 puntos sino que tambien buscarán meterse en la zona de clasificación.

La Liga llegará a Tibás con el agua hasta el cuello luego del descalabro que tuvo ayer en San Isidro de El General ante Pérez Zeledón y solo ganando el clásico 280 del balompie criollo podrá tener integras sus posibilidades para clasificar o de lo contrario tendrá que navegar contra corriente en el cierre de la primera fase.

El Deportivo Saprissa llega motivado por su victoria ante el líder Cartaginés en el "Fello" Meza y ahora deberá aprovechar este factor para derrotar a su mas odiado rival en su estadio por primera vez en los últimos 3 años. La última victoria de la "S" ante la Liga en la "Cueva del Monstruo" fue el 17 de Marzo del 2010 con marcador de 1 a 0, el tanto del equipo morado fue de Josué Martínez.

La última vez que los 2 grandes de Costa Rica se vieron las caras fue el 17 de Febrero, en aquella oportunidad los manudos ganaron 3 a 1 en juego correspondiente a la fecha 7.

El clásico nacional Saprissa-Alajuelense se transmitirá en vivo por Teletica HD y teletica.com a las 5 pm (Hora de Costa Rica).





























0 comentarios: