miércoles, 24 de abril de 2013

Este miércoles Santos Laguna-Monterrey en vivo por FOX Sports y Repretel Canal 4.

Liga de Campeones de la CONCACAF 2012-2013
Gran Final, Ida
**Finales 2013**

 VRS

Partido: Santos Laguna-Monterrey
Estadio: Corona, Torreón, Coahuila
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Roberto García Orozco (México)
Transmisión en vivo: FOX Sports y Repretel Canal 4

El Santos Laguna y el Club de Futbol Monterrey disputarán el primer round de la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF hoy a las 8 pm (Hora de Costa Rica) en el Estadio Corona.

Los "Guerreros" podrían hacer mesa gallega este semestre ya que estan en zona de clasificación en la Liga MX y estan a 180 minutos de levantar su primer titulo internacional, pero los "rayados" ya tienen amplia experiencia en el actual formato y lo harán valer esta noche en el complicado inmueble de Torreón.

Al equipo regiomontano no le ha ido muy bien en el Torneo de Clausura 2013 y con esta final buscarán no solo lavarse la cara con su afición, sino que tambien van por su tercer titulo consecutivo del certamen.

Estos clubes se enfrentaron hace 3 días y los laguneros ganaron por la minina en partido correspondiente a la fecha 15 de la liga mexicana, ahora en esta ocasión no hay 3 puntos de por medio, pero un nuevo trofeo y el boleto al Mundial de Clubes está en juego.

Los dirigidos por el técnico portugués, Pedro Caixinha, solo tienen una derrota en el Corona y esta noche harán valer su localia para sacar ventaja en la serie y terminar con el reinado de la "Pandilla".

Esta será la cuarta final de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre equipos de México, solo en la edición 2010-2011 no hubo duelo azteca para definir al monarca regional.

El Cruz Azul y el América son los equipos con más titulos en torneos organizados por la CONCACAF, ambos tienen 5 titulos, el último que ganó la máquina fue en 1997 y el último de las aguilas fue en el 2006.

El partido partido Santos Laguna-Monterrey se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4 y FOX Sports.

0 comentarios: