viernes, 26 de abril de 2013

Pérez Zeledón buscará extender su hegemonia ante Santos.

Campeonato Nacional ProGol 2013
Jornada 21
Finales 2013

VRS

Partido: Pérez Zeledón-Santos FC
Estadio: Municipal, San Isidro de El General 
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)

El Municipal Pérez Zeledón recibe mañana al Santos de Guapiles en el inicio de la jornada 21 del Campeonato Nacional ProGol 2013 en el Estadio Municipal de San Isidro de El General.

Los "Guerreros del Sur" estan el cuarto puesto de la tabla con 34 y solo necesitan derrotar a los santistas para acariciar su pase a la segunda ronda del certamen

Para el equipo guapileño, estos 2 últimos compromisos serán de tramite ya que estan muy lejos de los puestos de clasificación y lo unico que pueden hacer es terminar con la racha de 5 juegos sin ganar para despedir semestre con el pie derecho.

La historia entre estos equipos desde el año 2005 registra 13 partidos dispuados en el Estadio Municipal con 11 victoria del equipo generaleño, un empate y una victoria de Santos. La única vez que los santos ganaron en el sur del país fue el 5 de Abril del 2008 con marcador de 1 a 0.

El último choque entre estas divisas se efectuó el 3 de Marzo y finalizó 3 a 1 a favor del Santos.

Los dirigidos ahora por el brasileño, Odir Jacques, vienen de caer 4 a 0 ante Saprissa y los dirigidos por César Eduardo Méndez empataron sin goles en su última presentación ante Limón FC.

0 comentarios: