jueves, 4 de abril de 2013

Mexicanos se acercan a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.



El Santos Laguna y el Club de Futbol Monterrey dieron el primer golpe esta semana en los juegos de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2012-2013.

Los de la comarca lagunera pudieron sacar la tárea el martes anterior tras derrotar al Seattle Sounders con marcador de 1 a 0 en el CenturyLink Field, la anotación de los aztecas llegó hasta el minuto 54 por interemedio de Hérculez Gómez.

El partido de vuelta de esta serie se llevará a cabo el próximo martes a las 6 pm en el Estadio Corona, hace un año el Santos Laguna selló su pase a la Final de la edición con una paliza de 6 a 1 ante el Toronto de Canadá.

La "pandilla regiomontana" vino de atrás para conseguir un agonico triunfo de 2 a 0 ante Los Angeles Galaxy  en el Home Depot Center de Carson, California. El equipo estadounidense abrió la cuenta con gol de Aj DeLaGarza y en cuestión de 8 minutos, los "rayados" le dieron vuelta al marcador gracias a los tantos de Aldo de Nigris al 82 y Humberto Suazo al minuto 90.

El segundo choque entre el Monterrey y el Galaxy está pactado para el próximo miércoles en el Estadio Tecnologico de Monterrey. Los dirigidos por Victor Manuel Vucetic no pierden en su estadio por la Liga de Campeones de la CONCACAF desde el 23 de Agosto del 2011.

Marcadores de los partidos de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF:

Martes 2 de Abril:
Seattle Sounders 0-Santos Laguna 1

Miércoles 3 de Abril:
Los Ángeles Galaxy 1-Monterrey 2

0 comentarios: