jueves, 23 de mayo de 2013

Este sábado Bayern Munich-Borussia Dortmund en vivo por Repretel HD, ESPN. FOX Sports y Cabletica 3D.

UEFA Champions League 2012-2013
Wembley 2013
Gran Final

VRS

Partido: Bayern Munich-Borussia Dortmund
Estadio: Wembley, Londres, Inglaterra
Hora: 12:45 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Nicola Rizzoli (Italia)
Transmisión en vivo: Repretel HD, ESPN, FOX Sports y Cabletica 3D


El nuevo Wembley Stadium se vista de gala por segunda vez para albergar otra Final de la UEFA Champions League, este sábado 25 de Mayo el Bayern Munich y el Borussia Dortmund serán protagonistas de la última noche mágica del primer semestre del 2013 y la primera final de este certamen entre equipos de Alemania.

Ambos dieron un golpe de autoridad en semifinales y eliminaron a los gigantes del futbol español, ahora bavaros y aurinegros buscarán la orejona desde el primer minuto para iniciar la hegemonia de Alemania en el futbol europeo y clasificar a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2013.

La última vez que un equipo teutón se dejó el torneo más importante a nivel de clubes fue en el año 2001 cuando el Bayern Munich derrotó al Valencia de España por la vía de los penales en el Giuseppe Meazza de Milán. Luego de esa oportunidad Alemania fue representado por el Bayern Munich en las finales del 2010 y 2012, en ambas ocasiones terminaron con derrota.

El Borussia Dortmund tambien sabe lo que es disputar y ganar una orejona, para recordar esa hazaña, tenemos que remontarnos en la temporada 1996-1997 cuando derrotaron 3 a 1 a la Juventus en el Estadio Olímpico de Berlín, Karl-Heinz Riedle en 2 ocasiones y Lars Ricken fueron los protagonistas de aquella gesta un 28 de Mayo de 1997 que le dio la primera y unica orjona al Dortmund en su historia.

Los dirigidos por Jupp Heynckes vienen de vencer 4 a 3 al Borussia Mönchengladbach en condición de visitante, mientras que los dirigidos por Jürgen Klopp vienen de caer 2 a 1 ante el Hoffenheim en el Signal-Iduna Park, ambos juegos por la última fecha de la Bundesliga 2012-2013.

Bayern Munich-Borussia Dortmund se transmitirá en vivo por Repretel HD, ESPN, FOX Sports y Cabletica 3D.

0 comentarios: