sábado, 11 de mayo de 2013

Finales 2013: Hoy Herediano-Pérez Zeledón en vivo por Repretel HD.

Campeonato Nacional ProGol 2013
Semifinales, Vuelta
Finales 2013

 VRS

Partido: Herediano-Pérez Zeledón
Estadio: Eladio Rosabal Cordero, Heredia
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Randall Poveda
Transmisión en vivo: Repretel HD


El Club Sport Herediano recibe esta noche al Municipal Pérez Zeledón en el segundo episodio de la semifinales del Campeonato Nacional ProGol 2013 en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los rojiamarillos estan a 90 minutos de llegar a su sétima final nacional desde que se implementaron los torneos cortos y el tercero de foma consecutiva, aún con una derrota con marcador de 1 a 0, Herediano estaría dejando fuera a Pérez Zeledón debido a la ventaja deportiva en caso de un empate en el marcador global.

El primer juego de la serie se llevó a cabo el miércoles en San Isidro de El General y acabó con marcador de 3 a 4 a favor del "Team", en un partido vibrante de principio a fin.

Los dirigidos por Marvin Solano vienen de una racha de 9 juegos sin conocer la derrota, mientras que la historia de Pérez Zeledón es todo lo contrario, tienen 4 juegos sin ganar en el certamen, 3 años sin años ganar en el Rosabal Cordero y su técnico, Odir Jacques tiene 10 partidos sin ganar desde su paso por Cartaginés.

Herediano-Pérez Zeledón se transmitirá en vivo por Repretel HD.

0 comentarios: