miércoles, 1 de mayo de 2013

Finales 2013: Hoy Monterrey-Santos en vivo por FOX Sports y Repretel Canal 4.

Liga de Campeones de la CONCACAF
Gran Final, Vuelta
Finales 2013

 VRS

Partido: Monterrey-Santos Laguna
Estadio: Tecnologico, Monterrey, Nuevo León
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Marco Antonio Rodríguez (México)
Transmisión en vivo: FOX Sports y Repretel Canal 4

Los ojos de la región estarán puestos en la sultana del norte esta noche con el partido de vuelta de la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF que se disputará en el Tecnologico de Monterrey, Nuevo León entre el Club de Futbol Monterrey y el Santos Laguna.

La "Pandilla" está a 90 minutos de lograr la gran hazaña de convertirse en tricampeón de un torneo organizado por nuestra confederación, pero si por la vispera se saca el día, el choque de hoy en el Tec es de pronostico reservado ya que en el primer choque estuvo muy parejo y ambos son claros candidatos a levantar el titulo en Monterrey.

El equipo Victor Manuel Vucetich está a un paso de quedar fuera de la Liguilla del Torneo de Clausura 2013 de la Liga MX y de vencer al equipo lagunero, maquillaría el mal semestre que tuvo en el certamen azteca en donde este sábado ganaron su primer partido a domicilio en todo el año.

Los "Guerreros" quieren terminar con el reinado de los "Rayados" en la CONCACAF y levantar su primer titulo continental, pero desde el primer minutos estarán navegando contra corriente ya que el Monterrey como local no pierde en este torneo desde hace 2 años y en esta Liga de Campeones de la CONCACAF llegan a la Gran Final con 316 minutos sin recibir gol.

El Monterrey viene de vencer 1 a 0 a los Tigres en el Estadio Universitario, mientras que Santos viene de caer 1 a 0 ante Cruz Azul, ambos juegos por la jornada 16 del Torneo de Clausura 2013 de la Liga MX.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4 y FOX Sports.

0 comentarios: