miércoles, 8 de mayo de 2013

Finales 2013: Hoy Pérez Zeledón-Herediano en vivo por Teletica HD.

Campeonato Nacional ProGol 2013
Semifinales, Ida
Finales 2013

 VRS

Partido: Pérez Zeledón-Herediano
Estadio: Municipal, Pérez Zeledón
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Jeffrey Solis
Transmisión en vivo: Teletica HD

Llegó la hora de la verdad, la fiesta grande del futbol criollo inicia este miércoles con el juego entre el Municipal Pérez Zeledón y el Club Sport Herediano en el juego de ida de las semifinales del Campeonato Nacional ProGol 2013.

Los "Guerreros del Sur" clasificaron en el cuarto lugar, pero al cierre de la primera fase dejaron ciertas dudas primero con el empate ante el Santos y luego cerraron con derrota ante Uruguay de Coronado en el Estadio Labrador, ahora tendran que olvidar su actuación en los últimos partidos para disputar una dificil serie ante un Herediano que viene con cartel de favorito al titulo.

El "Team Florense" ganó la primera mitad del certamen y para ganar la segunda primero tienen que pasar por una complicada aduana como lo es el Estadio Municipal, lugar de buenos y malos recuerdos para los rojiamarillos en los últimos años desde que se implementaron los torneos cortos.

Con un invicto de 8 de juegos sin conocer la derrota, Herediano buscará repetir la dosis de la semifinal del Torneo de Verano 2012 cuando eliminaron a los generaleños y luego levantaron su ansiado titulo 22 que terminó con más 15 años sin campeonizar, en medio de la peor crisis de su historia.

En el presente campeonato, los generaleños solo tuvieron 2 tropiezos en condición de local en la primera fase, ante Saprissa y Cartaginés precisamente sus posibles rivales en una eventual final, pero luego de la derrota contra los tibaseños acumularon 6 juegos sin perder en su casa.

La última vez que estos equipos se enfrentaron en el Valle de El General fue el 17 de Febrero en aquellla oportunidad Pérez Zeledón derrotó 2 a 0 al equipo florense.

Los dirigidos por Odir Jacques vienen de caer 1 a 0 ante Uruguay, mientras que los dirigidos por Marvin Solano empataron a 0 ante Saprissa, ambos juegos por la jornada 22 del Campeonato Nacional.

Pérez Zeledón-Herediano se transmitirá por Teletica HD.

0 comentarios: