sábado, 25 de mayo de 2013

Herediano creyó, remontó y es el nuevo rey de Costa Rica.

El Club Sport Herediano se proclamó campeón del Campeonato Nacional ProGol 2013 tras derrotar en la via de penales al Club Sport Cartagines en el partido de vuelta de la Gran Final Nacional en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los rojiamarillos lograron a empatar la serie con doblete de Victor Núñez en el primer tiempo abrió el marcador con gol de penal y en la segunda mitad puso el 2 a 2 que obligaba el alargue.

En tiempos extras, Yendrick Ruíz puso a soñar a los heredianos y ya cuando los del "Team" acariciaban el 23, Andrés Lezcano equilibró la balanza para poner el marcador global 4 a 4 y todo se llegó a definir en los penales y Leonel Moreira se convirtió en figura al detener un penal de Randall Alvarado y anotar el cuarto en penal de los locales.

Herediano consigue su segundo titulo en torneos cortos,el último fue hace un año cuando derrotaron al Santos en la Final del Torneo de Verano 2012, tambien estarán por segunda vez consecutiva en la Liga de Campeones de la CONCACAF, será el segundo represetante de Costa Rica en este certamen.

FELICIDADES HEREDIANO CAMPEON DEL CAMPEONATO PROGOL 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios: