jueves, 9 de mayo de 2013

Hoy Santos-Atlas y Cruz Azul-Monarcas en vivo por ESPN 2.


Los Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2013 de la Liga MX continuan esta noche con los juegos Santos Laguna-Atlas en el Estadio Corona y a segunda hora Cruz Azul-Monarcas Morelia en el Estadio Azul.

El equipo lagunero quiere lavarse la cara de la malas actuaciones en los últimos partidos derrotando a la sensación del certamen, Atlas, que visitará la comarca lagunera con una racha 6 juegos sin conocer la derrota fuera del Estadio Jalisco. La última derrota de los rojinegros como visitante fue el 19 de Enero ante Tigres con marcador de 1 a 0.

El último choque entre estos equipos fue el 16 de Marzo con victoria del Santos de 2 a 1, en aquella oportunidad anotaron para los laguneros Salinas y Quintero y en el equipo tapatio lo hizo Omar Bravo.

Los "Guerreros" tienen un paternidad que ante el Atlas que quieren extender esta noche, en los últimos 12 juegos disputados en el Estadio Corona, los rojinegros solo han ganado en una ocasión.

Una verdadera máquina será el rival que tendrá Monarcas a partir de las 8 pm (Hora de Costa Rica) en el Estadio Azul. El mejor Cruz Azul de los últimos torneos cortos se enfrentará a uno de sus verdugos en liguilla como lo es Morelia.

Los celestes cerraron la primera fase del torneo mexicano con 5 triunfos al hilo, como local anotaron 6 goles en los últimos 2 juegos y con 216 minutos sin permitir gol, son algunos de los números que tienen a Cruz Azul como uno de los candidatos fuertes al titulo.

La última vez que se enfrentaron fue el 4 de Enero y finalizó con un empate de 3 a 3 en el Estadio Morelos en juego emocionante desde el puro inicio.

Programación de los partidos de ida de los Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2013 de la Liga MX para este jueves:

Miércoles 8 de Mayo:
Monterrey 1-Tigres 0
Pumas UNAM 0-América 1

Jueves 9 de Mayo:
Santos Laguna-Atlas, Corona, Torreón, Coahuila, 6 pm
Cruz Azul-Monarcas, Estadio Azul, México DF, 8 pm

0 comentarios: