jueves, 30 de mayo de 2013

Montreal Impact estará en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2013-3014.



El Montreal Impact clasificó a la Liga de Campeones de la CONCACAF 2013-2014 tras empatar a 2 ante el Vancouver Withecaps en el partido de vuelta de la Gran Final de la Amway Canadian Championship 2013 en el BC Stadium de Vancouver.

Los locales se pusieron arriba en el marcador desde muy temprano con gol del ariete brasileño, Camilo al minuto 4. En la etapa complementaria, el Impact empató los cartones por obra de Felipe Martins al minuto 49.

El Withecaps puso a soñar a su afición con el tanto hecho por el jugador japonés, Daigo Kobayashi, quien hizo el 2 a 1 y que este resultado le daba el primer titulo a este equipo en su historia, pero los visitantes Impact reaccionaron y a 6 minutos del final, el defensor senegalés, Hassoun Camara, igualó el compromiso y de esta forma sellaron el pase a la CONCACAF

El empate a 2 en el marcador global le da el pase al Montreal Impact debido a la ventaja deportiva que le da el gol en condición de visitante.

Esta es la segunda vez que el Montreal Impact estará en el torneo de la CONCACAF, la última ocasión fue en la primera edición de la Liga de Campeones 2008-2009, en aquella oportunidad dio la sorpresa al clasificar a los Cuartos de Final en donde fue eliminado por el Santos Laguna.

Solo queda una plaza vacante para la próxima edición del certamen regional que le corresponde al campéon del Torneo de Clausura 2013 de la Liga Nacional de Guatemala.

0 comentarios: