domingo, 2 de junio de 2013

AS Puma y UCR disputarán la Final Nacional de Ascenso.


El AS Puma Generaleña se dejó el Torneo de Clausura 2013 tras derrotar a 1 a 0 a la Universidad de Costa Rica en el partido de vuelta de la Gran Final que se disputó este sábado en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón y esto obliga a una Final Nacional entre estos mismos equipos.

La unica anotación del compromiso llegó en la etapa complementaria por intermedio de Diego Quesada desde el punto de penal.

El marcador global de esta serie finalizó con marcador de 2 a 0, ya que en el primer choque los del Sur ganaron con identico marcador en el Estadio Ecologico de Sabanilla.

La Final Nacional de la Liga de Ascenso para definir el sustituto de San Carlos en la máxima categoria, será entre la UCR como campeón del Torneo de Apertura 2012 y AS Puma Generaleña como el campeón del Torneo de Clausura 2013.

Para conocer donde se llevará a cabo el primer partido de la Final Nacional, se realizará un sorteo esta semana en la Federación Costarricense de Futbol.

Esta será la primera vez que AS Puma Generaleña disputará una Final Nacional de Liga de Ascenso en sus 3 años de historia luego de comprar la franquicia de El Roble.

0 comentarios: