lunes, 10 de junio de 2013

Este martes México-Costa Rica en vivo por Repretel HD y Teletica HD.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Eliminatorias de CONCACAF, Hexagonal Final
Jornada 5


Partido: México-Costa Rica
Estadio: Azteca, México, DF
Hora: 6 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD y Teletica HD
Mark Geiger (Estados Unidos)

El verdadero clásico de clásicos de la región se disputará este martes 11 de Junio en el Estadio Azteca, las selecciones de México y Costa Rica se verán las caras en el juego más destacado de la última jornada de la primera mitad de la Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Con la motivación al tope tras superar a Honduras el viernes anterior en el Estadio Nacional, la "Sele" quiere mantener su buen paso en las eliminatorias y seguir en los primeros lugares, pero su próximo rival es el gigante de la zona, un gigante que no vive un buen momento y quiere los 3 puntos a como de lugar para llegar con cierta calma a la Copa Confederaciones.

La Selección Nacional ya se enfrentó en 2 ocasiones a México en esta eliminatoria, el último cotejo se llevó a cabo el 11 de Setiembre del 2012 en el Estadio Azteca, un gol de Javier "El Chicharito" Hernández fue suficiente para que los mexicanos se dejaran los 3 puntos.

Los aztecas ya sumaron sus primeros 3 en esta Hexagonal y estan en zona de clasificación, pero como local no conocen la victoria y este martes contra la "Sele" buscarán despejar esas dudas y asi adueñarse del liderato en la tabla de posiciones.

Costa Rica no podrá contrar con el defensa, Cristopher Meneses por lesión y Ariel Rodríguez por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que México no reporta lesionados, la única duda era la del "Chicharito" Hernández, pero este domingo se confirmó su presencia en el vital partido de este martes.

La "Sele" solo registra una victoria ante los mexicanos en condición de visitante, fue en aquel inolvidable sábado 15 de Junio cuando la Selección dirigida por Alexander Guimaraes derrotó al "Tri" en el mismisimo Estadio Azteca, gesta historico bautizada como el "Aztecazo".

México-Costa Rica se transmitirá este martes a las 6 pm (Hora de Costa Rica) en vivo por Teletica HD (canal 7.1 de UHF) y Repretel HD, (Canal 6.1 de UHF) (Costa Rica), Canal 5 y Azteca 7 (México) y TeleOnce (Guatemala).

0 comentarios: