viernes, 7 de junio de 2013

Este viernes Panamá-México en vivo por Canal 4, XperTV, RPC y TV Max.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Eliminatorias de CONCACAF, Hexagonal Final
Jornada 4

VRS

Partido: Panamá-México
Estadio: Rommel Fernández, Ciudad de Panamá
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Walter Quesada (Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel Canal 4, XperTV, RPC y TV Max

La Selección Azteca tendrá otra complicada visita en la Hexagonal Final de la CONCACAF, esta vez se medirán ante la Selección de Panamá esta noche en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

Los mexicanos salieron de su bache el martes anterior con una sufrida victoria ante Jamaica en Kingston y hoy tendrán una complicada prueba ante una selección canalera que no ha perdido como local en toda la eliminatoria, en 7 partidos disputados en la capital panameña, ha ganado 5 y ha empatado en 2 ocasiones. La última derrota de Panamá en el Rommel por un partido eliminatorio fue el 7 de Octubre del 2005 ante Trinidad & Tobago rumbo al Mundial de Alemania 2006.

El equipo canalero nunca ha podido derrotar a México en el corto historia de 10 juegos oficiales desde 1938, en uno de esos cotejos, los mexicanos aplastaron a los panameños con una paliza de 7 a 1 hace 13 años en un juego para el Mundial del 2002.

México salió del sótano y ahora ocupa el primer lugar de la tabla con 6 puntos tras derrotar a domicilio a los "Reggae Boys", mientras que Panamá está en el segundo puesto luego de superar a Honduras en la jornada 3 de esta Hexagonal que se disputó en Marzo.

La última vez que Panamá y México se vieron las caras fue en la Copa de Oro 2009, en aquella oportunidad el partido finalizó con marcador de 1 a 1.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4, XperTV para Costa Rica, RPC* y TV Max**.

*Canal 12 de Cable Centro (Zona Sur)
**Canal 95 de Cable Centro (Zona Sur)

0 comentarios: