sábado, 1 de junio de 2013

Fechas importantes de Junio.



La fiesta del futbol no acaba en mayo, el sexto mes del año será muy especial para los verdaderos fiebres del futbol, ya que disfrutaremos de una sobre dosis de futbol que tendrá como platillo principal la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 y los partidos de la Selección Nacional rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El partido Jamaica-México este martes a las 7:30 pm en el Independence Park de Kingston subirá el telón de una gran cartelera que concluye hasta finales de Julio con el cierre de la Copa de Oro.

La "Sele" tambien será protagonista del Junio Futbolero, esto porque tendrá una seguidilla de 3 juegos que serán claves en la Hexagonal, el próximo viernes se enfrentarán a Honduras en el Estadio Nacional, luego se miden ante México en el Estadio Azteca, el martes 11 y recibirán a la Selección de Panamá, el martes 18.

El cono sur será epicentro de la noticia a partir del 15 Junio cuando arranque la Copa Confederaciones, torneo que reune a los campones de cada zona y que se realiza cada 4 años en la sede del Mundial. En esta ocasión, el certamen contará con 3 selecciones del continente, Brasil en calidad de anfitrion, México como campeón de la Copa de Oro y Uruguay como campeón de la Copa América Argentina 2011.

Turquía tambien le abrirá las puertas al mundo para albergar la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA que comienza del 21 de Junio con el partido Cuba-Corea del Norte y cierra el 13 de Julio con la Gran Final en el Ali Sami Yen Arena de Estambul. Por CONCACAF estarán las selecciones de México, El Salvador y Cuba.

Programe bien a su agenda por que Junio viene cargado de lo más nos gusta y nos apasiona, a disfrutarlo responsablemente.

Fechas Importantes de Junio:

4.6: Jamaica-México, 7:30 pm (Hexagonal)
7.6: Cuarta Fecha de la Hexagonal
7.6: Jornada 13 de las Eliminatorias Sudamericanas
11.6: Quinta Fecha de la Hexagonal
11.6: Jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas
Del 15 al 30 de Junio: Copa Confederaciones 2013
Del 21 de Junio al 13 de Julio: Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Turquia 2013
Del 5 al 18 de Junio: Campeonato Sub-21 de la UEFA Israel 2013

0 comentarios: