domingo, 2 de junio de 2013

Heredia de Robert Arias goleó al Xelajú de Medford.


Este domingo se llevó a cabo la última fecha de la primera ronda del Torneo de Clausura 2013 con juegos decisivos tanto en la zona de claisificación como en el tema del descenso.

El Deportivo Heredia del defense costarricense se clasificó a la fase de semifinales luego de golear 5 a 0 al Xelajú Mario Camposeco de los costarricenses, Fernando Patterson, Allán Alemán y del técnico Hernán Medford en el Estadio Del Monte de Morales. 

Los goles de los "Jaguares" fueron obra de Igor, quien llegó a 10 tantos en la Liga Nacional, Charles Córdoba en 2 ocasiones y Enrique Mata y Saúl de Matta, con esta victoria los de Petén ahora tendrán una semana libre mientras se realizan los juegos de Cuartos de Final y asi conocer a su rival en la segunda ronda.

El Malacateco de Mauricio Wright empató a 1 ante el Comunicaciones en el Cementos Progreso y por este resultado cayeron al tercer puesto en la última fecha y ahora se verán las caras ante Marquense en Cuartos de Final, luego de estar casi todo el certamen en los 2 primeros puestos de la tabla de posiciones.

Los equipos de Juventud Escuitleca y Deportivo Petapa se despidieron de la Liga Nacional con derrota, el primero tropezó ante Halcones de Huehuetenango y el segundo cayó ante Municipal, ambos en condición de local.

Repaso de marcadores de la jornada 22 del Torneo de Clausura 2013 de la Liga Nacional:

Domingo 2 de Junio:
Comunicaciones 1-Malacateco 1
Heredia 5-Xelajú 0
Juventud Escuintleca 0-Halcones 1
Petapa 1-Municipal 2
Suchitepéquez 2-Mictlán 1
Universidad San Carlos 3-Marquense 2

Tabla de posiciones:

1-Comunicaciones: 44*
2-Heredia: 39*
3-Malacateco: 38**
4-Suchitepéquez: 33**
5-Halcones: 33**
6-Marquense: 32**
7-Universidad San Carlos: 30
8-Xelajú: 30
9-Mictlán: 29
10-Petapa: 24
11-Municipal: 20
12-Juventud Escuintleca: 20
















0 comentarios: