sábado, 22 de junio de 2013

Hoy Comunicaciones-Heredia en vivo por Canal 3.


El Deportivo Heredia del defensa costarricense, Robert Arias, visita este sábado al Comunicaciones en el partido de vuelta de la final del Torneo de Clausura 2013 de la Liga Nacional de Guatemala en el Estadio Cementos Progreso.

Los de Petén cayeron en el primer partido que se llevó a cabo el pasado con marcador de 2 a 1 en el Estadio del Monte y deberán revertir la historia en casa ajena para levantar su primer titulo en la historia.

El equipo capitalino tiene las puertas abiertas para dar la vuelta olimpica hoy en la Predrera, solo tienen una derrota como local en todo el certamen y tienen una hegemonia de 2 años contra los heredianos en su etadio, la última derrota se regitró el 29 de enero con goleada de 4 a 2.

Ambos finalistas serán los representantes de Guatemala en la Liga de Campeones de la CONCACAF independientemente del resultado de esta noche, debido a que Comunicaciones ganó el Torneo de Apertura 2013 y está de nuevo en la Final de Clausura.

Comunicaciones-Heredia se transmitirá en vivo por Canal 3 de Televisión Guatemalteca, Canal 3 de Cable Centro de la Zona Sur de Costa Rica.

0 comentarios: