martes, 4 de junio de 2013

Hoy Jamaica-México en vivo por Canal 4 y XperTV.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Eliminatorias de CONCACAF, Hexagonal Final
Jornada 6

VRS

Partido: Jamaica-México
Estadio: Independence Park, Kingston
Hora: 7:30 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Joel Aguilar Chicas (El Salvador)
Transmisión en Costa Rica: Repretel Canal 4 y XperTV

La Selección de Jamaica recibirá a México en juego adelantado de la jornada 6 de la Hexagonal Final de la CONCACAF esta noche en el Independence Park de Kingston.

El "Tri" no conoce la victoria en esta ronda de las eliminatorias y hoy buscarán los primeros 3 puntos para salir de los últimos lugares de la tabla y devolver la tranquilidad a su exigente prensa y a los más de 100 millones de mexicanos.

Los "Reggae Boys" tambien viven una situación dificil en la Hexagonal, solo tienen 2 puntos en 3 presentaciones y de no vencer a los aztecas en su propio campo, quedarían relegados en el sexto lugar y con un panorama muy complicado para lo que resta de las eliminatorias.

Aunque México es amo y señor de la CONCACAF, siempre se lleva desagradables sorpresas en el Caribe, en tierras jamaquinas solo han ganado en 2 ocasiones y la última victoria se registró el 2 de Setiembre del 2001 con marcador de 2 a 1 rumbo a Corea-Japón 2002.

En la jornada inaugural de esta fase, Jamaica dio la campanada tras empatar ante México en el Azteca, en un juego donde los caribeños dominaron todo el partido, pero se tuvo que conformar con la paridad.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre vienen de empatar a 2 ante Nigeria en partido amistoso que se llevó a cabo el viernes en Estados Unidos, mientras que los dirigidos por Theodore Withmore vienen de caer 2 a 0 ante Costa Rica en el Estadio Nacional por la jornada 3 de la Hexagonal.

Jamaica-México se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4 y XperTV

0 comentarios: