miércoles, 26 de junio de 2013

Hoy San Rafael de Heredia y Siquirreña van por el liderato en LINAFA.


La Asociación Deportiva San Rafael de Heredia recibe esta noche a la Asociación Deportiva Siquirreña en la tercera fecha de las triangulares semifinales del Torneo CICADEX 2012-2013 de LINAFA.

Ambos vienen de una victoria en su debut en esta fase y este miércoles llegarán con el unico objetivo de ganar para tomar el liderato del Grupo B. Los heredianos estan con la motivación al tope tras derrotar al Municipal El Guarco en condición de visitante el domingo anterior y aprovecharán este factor para sacar la tarea ante los caribeños.

Siquirreña quiere disputar otra final de LINAFA y en su primera presentacion en las semifinales dio un claro aviso al derrotar por la minina al Municipal El Guarco en el Estadio Ebal Rodríguez de Pococí.

En el otro partido de la fecha, el Atlético Quepos tendrá un partido crucial ante Jicaral a las 8 pm en la Cancha Rancho Grande. Los quepeños tuvieron una dolorosa derrota de 3 a 0 ante Sagrada Familia en el Teodoro Picado y de no ganar esta noche, se estarían despidiendo de la Gran Final.

Fuente: http://linafa.org/index.php?option=com_content&view=article&id=203&Itemid=311

0 comentarios: