viernes, 7 de junio de 2013

Lideres!!!!!!!



La Selección Nacional de Costa Rica está en la cima de las eliminartorias de la CONCACAF tras una sufrida victoria en el clasico centroamericano por la jornada 4 de las Hexagonal Final Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

En los primeros minutos del compromiso, los catrachos dieron claros avisos de que quería silenciar el Estadio Nacional, pero la "Sele" frenó el dominio de Honduras al minuto 25 con el tanto de Roy Miller, quien aprovechó un mal despeje del arquero, Noel Valladares y con un cabezazo abrió la cuenta para la "Tricolor".

Los segundos 45 minutos, fueron de mucho calculo como ya nos tiene acostumbrados Jorge Luis Pinto,cuando estamos arriba en el marcador y al cierre del compromiso se vivieron momentos muy tensos por lo parejo que estaban las acciones en el juego mas llamativo de esta fecha en CONCACAF.

Costa Rica llegó al primer lugar de la tabla de posiciones con 7 puntos, luego de 2 victorias consecutivas y un empate y Honduras acumuló su segunda derrota y se quedó en el quinto lugar con 4 puntos.

La próxima presentación de la "Sele" será este martes ante nada mas y nada menos que México a las 6 pm en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, mientras que los catrachos cierran la primera mitad de la Hexagonal recibiendo a Jamaica en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

0 comentarios: