sábado, 29 de junio de 2013

Primer semestre tendrá un cierre de lujo.


La primera mitad del año 2013 finaliza este domingo con una programación unica y exclusivamente para los verdaderos fiebres al deporte rey.

La última jornada maratonica dominical del primer semestre tendrá un menú muy variado que arranca desde las 10 de la mañana y finaliza hasta las 6 de la tarde (Horarios de Costa Rica).

El primer cotejo de la cartelera será entre las selecciones de Italia y Uruguay en el Itaipava Arena Fonte Nova de Salvador, Bahia, por el tercer puesto de la Copa Confederaciones Brasil 2013. Aunque el juego es de mero tramite, ambos equipos buscarán la victoria para quedar en el podio del certamen previo al Mundial.

Los clubes más exitosos del futbol centroamericano se verán cara a cara en la segunda edición del Super Clásico Copa Iberico 2013 entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense. El partido se disputará en el Estadio Nacional de La Sábana y será el inicio oficial de la temporada 2013-2014 en el futbol nacional.

El Estadio Maracaná de Rio de Janeiro será sede de una final imperdible y soñada en la Copa Confederaciones, la pentacampeona del Mundo, Brasil se enfrentará al vigente campeón y monarca de Europa, España, en lo que será un verdadero choque de poder contra poder.

La mesa esta servida para despedir el primer semestre del año de la mejor forma y recibir la segunda mitad que estará repleta de futbol a partir del lunes hasta el 31 de diciembre.

Programación para este domingo 30 de Junio:

Copa Confederaciones Brasil 2013:
Tercer Puesto: Uruguay-Italia, Itaipava Arena Fonte Nova, Salvador, Bahia, 10 am
Transmisión en vivo: Repretel Canal 11 y Teletica HD

Super Clásico Copa Iberico:
Saprissa-Alajuelense, Estadio Nacional, San José, 12 pm
Transmisión en vivo: Repretel HD y Teletica HD

Copa Confederaciones Brasil 2013:
Gran Final: Brasil-España, Maracaná, Rio de Janeiro, 4 pm
Transmisión en vivo: Repretel HD y Teletica HD

0 comentarios: